archivo para marzo 4th, 2019

Carnaval: Un año más, llevamos a cabo la XI Chocolatada con motivo del Carnaval. Tras el rico desayuno, participamos en el pasacalle por varias calles de nuestra localidad, llenando de colorido y alegría las mismas. El tema mayoritario de este año han sido las emociones, trabajadas en nuestro cole con el cuento del “Monstruito de los colores”. Os dejamos una muestra del resultado de dicha actividad, pulsa encima de la imagen.

Si deseas ver fotos del acto celebrado en el patio del colegio el Día de Andalucía, pulsa encima de la imagen.

El alumnado de 5 años participa otro año más en la reforestación que se viene llevando a cabo año tras año en el término de la Laguna Zóñar, junto con los demás colegios de la localidad, actividad que está organizada por la Asociación de Cazadores junto con el Ayuntamiento de la localidad. Os dejamos una muestra con fotos realizadas en ese día, para verlas pulsa encima de la imagen.

dav

El lunes 25 de febrero el alumnado de primer y segundo ciclo hemos disfrutado de una excursión de lo más cultural a  la vez que divertida. Primero fuimos al teatro a ver una adaptación  trilingüe del Principito. En el teatro además de ver también cantamos, bailamos y algunos incluso subieron al escenario. Después visitamos el castillo de Montilla donde aprendimos algo de su historia. Para ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.