archivo para octubre, 2018

Entramos en el mes de octubre dejando así atrás el llamado “Período de Adaptación” de los más peques del cole; período que producía miedo, angustia e inseguridad a grandes y pequeños por unos u otros motivos.

Pero aunque pequeñitos, han sido todos ellos unos campeones y campeonas tal y como podréis ver en las fotografías (pulsa encima de la imagen), las cuales reflejan parte de algunos de los momentos vividos durante estas tres semanas en las que nos hemos conocido , hemos cantado, jugado, familiarizado con nuestro patio de infantil, etc.

Como tutora de ellos, espero que os gusten y disfrutéis viéndolas.

El pasado domingo 30 de septiembre, se entregó en la C/ San Cristóbal, los premios para el alumnado que este año ha sido ganador del Concurso “Dibuja tu Barrio” que se organiza con motivo de la Ferias de San Cristóbal. El alumnado ganador en esta ocasión ha sido: Miguel ängel Soto Priego, Sergio Ávila Serrano, Carlos Ríos Varo, Maite Reina Romero, María Arjona Aguilar, Lucía Cuenca Reyes y Silvia Jiménez Cañete.

Ha participado un total de 233 alumnos/as en esta edición, así que desde aquí trasladar la enhorabuena a toda esa mágnifica participación y el buen quehacer en sus dibujos.

Si deseas ver la entrega de los premios pulsa encima de la imagen.