archivo para septiembre, 2018

A partir del 01 de octubre, las familias que lo deseen podrán hacer uso de los “Maletines viajeros de la biblioteca!. En ellos se incluye un libro para cada miembros de la unidad familiar, adecuado a su edad e intereses.

El horario  de recogida será los lunes de 09:00h a 09:45h. ó a través de los propios alumnos/as del centro.

Os recordamos que a lo largo del presente curso escolar seguiremos recogiendo donaciones de libros que las familias queráis entregarnos, para ampliar la dotación de nuestra biblioteca.

Alumnado de Educación Primaria, ha quedado encantados con el cuento musical “PEDRO Y EL LOBO” que han narrado e interpretado con diversos instrumentos musicales, los profesores de esta escuela.

Aquí os dejamos algunas fotos de la actividad, para su visualización pulsa encima de la imagen.

Gracias por vuestra visita.