archivo para junio, 2018

sdr

El alumnado de 2º y 3º de Primaria hemos trabajado la autoestima a tráves del cuento “La autoestima de Ana”. Nos ha servido muy bien para aprender a querernos a nosotros nosotras mismos y para tomar conciencia de que todos y todas somos importantes en un grupo, Si deseas ver alguna foto de esta actividad pulsa encima de la imagen.

El pasado Jueves, día 31 de Mayo,  nos visitó en  clase Paco, papá de Alberto. Y con él llevamos a cabo la actividad del  Protagonista de la semana.

En esta ocasión, el Papá de Alberto, aprovechando que está cerca la llegada del verano,  nos había preparado una clase amena e interactiva sobre los cuidados que debemos tener en actividades acuáticas, tanto en piscinas como en playas.

Comenzó informándonos que su profesión es “Socorrista” y “Monitor deportivo”, y que  puede trabajar con niños/as y con personas mayores. Leer esta entrada completa »