archivo para abril 6th, 2018

Hoy viernes hemos acudido con alumnado de 3º B a nuestro huerto escolar, para ello hemos contado con la inestimable ayuda de José María Paniagua, un hortelano ya jubilado, de lo mejorcito que tenemos en Aguilar, al que agradecemos la colaboración desinteresada que ha mostrado en todo momento para poner en funcionamiento este huerto escolar, contando además de la ayuda de su hijo Juan José, que en el día de ayer nos estuvo labrando el huerto.

Aquí dejamos la foto donde se le puede ver acompañado de su nieto, Santiago Aranda Paniagua, alumno de nuestro centro; si deseas ver más fotos de esta actividad pulsa en la imagen.

Os dejamos el menú del comedor escolar, que va desde el 09 de abril al 03 de mayo, para su visualización pulsa encima de la imagen.