archivo para febrero 22nd, 2018

Os dejamos aquí el menú del comedor escolar comprendido entre los días 05 de marzo al 06 de abril.

Para su visualización pulsa encima de la foto.

Como todos sabéis, los miércoles,  los 5 años A y 5 años B compartimos un ratito juntos y tenemos nuestra particular sesión de psicomotricidad; donde nuestras seños, cada semana, nos preparan sesiones para desarrollar.

Pues bien… este miércoles no ha sido menos. Aunque con una particularidad. Y es que no han sido nuestras seños las que han preparado la sesión, sino que lo han hecho la seño Patri y la seño Desiree (alumnado en prácticas en una y otra clase). Y creemos que lo han hecho con tanto cariño y mimo, que los resultados no podían ser otros que los obtenidos: diversión por todos lados. Y si no… juzguen ustedes mismos visualizando las fotos que os adjuntamos y fijándoos en las caras de vuestros pequeños.

Tras varios juegos de calentamiento (de los que no tenemos fotos), les prepararon un circuito donde la cooperación y el trabajo en equipo fue fundamental para superar las pruebas que tenían por delante.

Desde aquí, aprovechamos para felicitar a Desiree y Patricia por el trabajo desempeñado y para animarlas a seguir adelante en el camino elegido por ambas.

Si deseas ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la foto.

Si deseas ver un pequeño vídeo de la actividad, pulsa aquí.