archivo para febrero 5th, 2018

Agradecer como tutora de 5 años A, desde esta página del colegio, la colaboración de las familias aportando los pomperos para la grabación del vídeo por la Paz, que la mayoría de vosotros ya habéis visto,  y por traer a clase a vuestros hijos/as vestidos de blanco y todos ellos preparados con sus guantes.

Fue una jornada intensa, por lo que en el patio no se realizaron fotos, pero os dejo varias fotos de grupo realizadas en la clase.

Por otro lado, un año más, en nuestro centro se ha realizado la bendición de las roscas por San Blas y nuestra clase  (5 años A) ha participado en la misma.

Os dejamos algunas de las fotos realizadas en clase de estas dos actividades, para ello puedes pulsar en cualquiera de las imágenes de esta entrada.