archivo para enero, 2018

Aquí os dejamos el vídeo que  hemos elaborado en el colegio con motivo de la celebración del “Día de la Paz y No Violencia”, aprovechamos esta página para agradecer a MADINFOR TV, la colaboración y edición en el mismo.

Si deseas ve el contenido del vídeo pulsa encima de la imagen.

El pasado Viernes, día 19 de enero, contamos con la visita en clase de Mª Carmen, mamá de Aitor, para llevar a  cabo la actividad del “Protagonista de la semana”.

Mª Carmen nos contó que era “enfermera” en el Hospital de Cabra. Pero que antes de venir a trabajar aquí, estuvo trabajando en otros lugares. Leer esta entrada completa »

Sus Majestades los Reyes Magos, nos han visitado coincidiendo con el final del Primer Trimestre del presente curso escolar, más concretamente el viernes 22 de diciembre, estuvieron en el salón de actos de nuestro centro, con el alumnado de Infantil, si deseas ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.