archivo para noviembre 8th, 2017

Los alumnos y alumnas de 2º curso de Educación Primaria han trabajado en clase el cuento “Orejas de Mariposa”, de Luisa Aguilar.

A través de la lectura de este libro y las manualidades que han realizado sobre Mara, su protagonista, han aprendido a entender y respetar las diferencias, a ser tolerantes y a la vez a aceptarse así mismos.

¡Hasta han inventado su propia moraleja!

“YO SOY COMO SOY Y PUNTO SE ACABÓ”.

Para ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

Durante todo el curso los alumnos y alumnas de Ed. Infantil, 1º ciclo de Educación Primaria y 3º curso de Primaria se acercarán al mágico mundo de los cuentos en el rincón que hay preparado en el biblioteca específicamente para ello.

En el ÁRBOL DE LOS CUENTOS, maestros, maestras, familiares, alumnos del 3º ciclo…, relatarán cuentos a los más pequeños y realizarán murales conjuntos sobre el cuento que se está trabajando.

El primer cuento elegido ha sido “ELMER”, de David Mckee, un elefante de colores que les ha gustado a todos.

Para ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.