archivo para marzo 9th, 2017

8 DE MARZO DÍA DE LA MUJER.

Desde Plan de Igualdad y Coeducación del colegio Doña María Coronel, hemos celebrado este día con diferentes actividades en cada ciclo (si deseas ver fotos y vídeos, pulsa en los enlaces que tioenes al final)

En Educación Infantil, hemos centrado el tema en el fomento de la igualdad entre niñas y niños Para ello hemos aprendido una canción y hemos trabajado una ficha coloreada por el  alumnado. Han quedado expuestas colgadas como banderillas en el edificio de infantil y primer ciclo.

En el primer ciclo se han trabajado los cuentos coeducativos “Lola superlola” y “Lalo, el príncipe rosa”. Con ellos se ha trabajado la libertad de elección para jugar a lo que cada uno quiera y poder elegir lo que más nos guste para hacer cuando seamos mayores independientemente de ser niño o niña. Han hecho dibujos de los cuentos y los trabajos han sido expuestos en la pared del edificio de infantil y primer ciclo. Leer esta entrada completa »