archivo para enero, 2017

Hoy celebramos en nuestro colegio “El Día de la Paz”, para ello, la coordinadora del Plan de Convivencia Escolar nos ha preparado una serie de actividades que el alumnado ha ido preparando en las distintas tutorías.

Aquí os dejamos algunas de las distintas actividades para que podáis consultar, para ello sólo tienes que pulsar encima de la que desees:

1.- Programa de Actividades .

2.- Manifiesto PAZ y NO VIOLENCIA.

3.- Fotos de las actividades realizadas en el patio del colegio.

4.- Fotos de la actuación de nuestro alumnado en la Plaza de San José.

5.- Vídeo del manifiesto por la Paz.

6.- Vídeo del baile por la Paz “La Aventura de Vivir”.  Este vídeo incluye contenido de UMG, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de autor (UMG es Universal Music Group, y seguramente has usado una pista de audio que les pertenece. Los dueños de los derechos de contenidos, en especial las discográficas pueden bloquear tales vídeos en ciertas regiones o países de acuerdo a su copyright o a su propia conveniencia.)

7.- Vídeo del “mannequin challenge POR LA PAZ”.

Dentro del Programa “Creciendo en Salud”, hemos iniciado en el mes de enero dos actividades para el desarrollo del mismo, que son el inicio del “Deporte en la Escuela” y el “Reparto de Fruta” como hábito de desayuno saludable en nuestro alumnado.

Aquí os dejamos como foto de entrada, al alumnado de 6º A que nos ha ayudado en el reparto de la fruta el pasado miércoles 25 de enero, entregando al alumnado caquis, mandarina ecológica y ciruelas.

Os dejamos aquí las fotos de la visita de SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS, que visitaron a nuestro alumnado del centro, el pasado jueves 22 de diciembre de 2016, donde hicieron entrega de diversos regalos al alumnado. Para ver las fotos de esta actividad, pulsa encima de la foto de SS.MM.

Además nuestras compañeras de 1º de Primaria, prepararon una actuación navideña que podéis ver en las fotos subidas y que nos dejaron una muy buena despedida de trimestre.

Para ver las fotos, pulsa encima de cualquiera de las entradas de estas dos actividades.IMG_3277

Os presentamos el menú del meIMG_5376s de Enero, para su visualización, pulsa encima del siguiente enlace:Menú basal línea fría Junta 16-17_periodo ENERO 2017

A lo largo del presente 2017, ire2017mos subiendo a esta página todas las noticias que nos hagan llegar desde cualquier tutoría, además vamos a ir incorporando algunos vídeos de actividades que vayan surgiendo.

Bienvenidos al 2017, y esperamos continuar prestando un sistema de calidad y resultados, acorde a lo demandado por nuestra comunidad educativa.