archivo para diciembre, 2016

Durante los últimoimg_3118s días de diciembre, son tradicionales los teatros navideños por parte del alumnado de Infantil, aquí os dejamos las fotos de aquellos que nos han ido pasando las tutoras, para ello pulsa encima del curso que desees ver y tendrás a tu disposición las fotos de ese teatro navideño.

3 años A (Seño Carmen).

Añadimos alguna foto nueva del trabajo que viene desarrollando las madres de nuestro alumnado en el pintado de juegos tradicionales en el patioimg_20161129_124256 del recreo de Infantil. Para ver las mismas, pulsa encima de la imagen.

El pasado jueves, 145 de diciembre, en el ciclo de Infantil, alumnado y “seños” tuvimos un día un poquito especial, pues teníamos preparadimg_2997o un teatro musical a cargo de la compañía “Notitas de Colores” que nos hizo disfrutar, cantar y bailar desde principio a fin.

Dignas de ver eran las caritas de sorpresas, satisfacción y alegría  de todos nuestros peques y para que veáis que así fue, aquí os dejamos un muestra de ello. Para ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen,

Con  motirute-1vo de las próximas fechas navideñas, nuestro alumnado del Primer Ciclo de Primaria, se ha acercado con sus tutoras a la localidad de Rute, donde han visitado el “Belén de Chocolate” y el “Museo del azúcar”, allí disfrutaron de una jornada muy divertida e interesante.

Para ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

Aquí os dejamos para vuestro conocimiento, las actividades programadas principales para el mes de DICIEMBRE.

El Primer Ciclo de Primaria, se desplazará a Rute el próximo viernes 09 de diciembre.rute-1

Los días 13 y 14 se celebrarán las sesiones de evaluación de Infantil y Primaria.

teatro-musical-infantilEl jueves, 15 de diciembre tendremos en el centro educativo una actividad para el alumnado de Infantil, a cargo de una compañía de teatro.

Las actuaciones de Navidad del alumnado de Infantil, serán los días 16 (jueves, Infantil de 3 años, en horario de: 09:30h 3 AÑOS B y 10:30h. 3 AÑOS A).navidad

Día 20 (martes, Infantil de 4 años, en horario de: 09:15h 4 AÑOS B y 10:30h 4 AÑOS A) , el día 21 (miércoles, Infantil de 5 años, en horario de: 09:30h 5 AÑOS B y 10:30h 5 AÑOS A)

entrega-notasDía 21, miércoles, ENTREGA DE NOTAS AL ALUMNADO DE INFANTIL Y PRIMARIA, EN HORARIO DE 16:00h a 17:30h. EN SU RESPECTIVA TURORÍA.

Día 22, jueves, Visita de SS.MM. “LOS REYES MAGOS” para el alumnado de Infantil yreyes-magos Primer Ciclo. Desde esta página agradecer la colaboración que presta cada curso escolar la “Asociación amigos de los Reyes Magos”.

EL DÍA 22 FINALIZA EL CURSO ESCOLAR, por la tarde TENDREMOS las actividades propias del centro educativo (comedor escolar, actividades extraescolares  y acompañamiento escolar). LA VUELTA A CLASES SE REANUDA EL LUNES 09 DE ENERO.

A TODAS LAS FAMILIAS Y COMUNIDAD EDUCATIVA, OS DESEAMOS UNA AGRADABLE, BUENA Y TRANQUILA NAVIDAD.