archivo para noviembre 25th, 2016

img_8323 img_8434Un curso más, hemos participado en la GYMKHANA CULTURAL ODISEA POR AGUILAR, organizada desde el Ayuntamiento y que en esta edición se ha realizado en nuestro centro educativo; nuestro alumnado ha estado muy participativo, hasta el punto que el Primer y Segundo premio, ha sido para alumnado de nuestro centro, contando además en la entrega de premios con la presencia del Sr. Alcalde. Aquí os dejamos algunas fotos de esa actividad, para ello pulsa encima de la imagen que desees.

Puedes ver un pequeño resumen con música, para ello pulsa aquí.

Con motivo de la celebración del Día del Flamenco, en nuestro centro educativo hemos organizado una serie dflamencoe actividades encaminadas a que nuestro alumnado conozca sus raíces, por ello hemos trabajado previamente en las aulas tres aspectos: el toque, el baile y el cante.

Hemos terminado con una actuación de nuestro alumnado realizando estos tres aspectos, que estuvo muy completa y a la que asistieron las familias y el alumnado de Infantil, y al alumnado de Primaria, le hemos acercado mediante unos «cantaores» locales, Antonio Ruz «El Peluso» y  Rafael Jiménez «Farina» acompañados a la guitarra del que fuera maestro de este colegio Diego Cañadillas, a los que agradecemos su colaboración con el alumnado de este centro,  y que nos hicieron disfrutar del cante Flamenco.

Para ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.