archivo para mayo 16th, 2016

El pasado día 29 de abril, logranja escuelas alumnos de 5 años A y B, estuvimos de Excursión en la Granja- Escuela “La Subbética”.  Fuimos acompañados de un adulto y tantos grandes como chicos pasamos un día muy agradable. Os dejamos unas fotos donde vosotros mismos podréis comprobarlo. Os dejamos cuatro enlaces para ver las fotos, en el primero se pueden ver los distintos talleres que ha trabajado el alumnado (animales y huerto, burra Margarita, flor de reciclaje, marcapáginas, pan y bizcocho, paso y bolsita), en el segundo tenemos un poco de todo (alumnado, madres, comida, visita a Priego) y en el tercero podemos ver las fotos de grupo y de madres acompañantes a esta visita, y por cuarto podemos ver la visita del grupo de madres/padres acompañantes realizaron a Priego.

Enlace a fotos de talleres.

Enlace a fotos “un poco de todo”

Enlace a fotos de grupos.

Enlace  a fotos de visita de la madres/padres a Priego.

El pasado vierneDía del niño hospitalizado.s 13 de mayo, el alumnado de infantil de nuestro colegio y sus tutoras, hicimos algo especial en nuestro centro, dedicamos parte de nuestra jornada escolar a todos aquellos niños y niñas que por unas u otras causas están hospitalizados.

Primeramente, tratamos el tema en las respectivas aulas, después hicimos un trabajo alusivo y posteriormente todos juntos en uno de los patios de infantil de nuestro centro, volvimos a retomar el tema mandándole millones de besos a todos los niños y niñas para que pronto se recuperen y puedan volver a casa.

¡Va por ellos!