archivo para mayo 6th, 2016

Os dejamos aquí las fIMG_7033otos, de los participantes en las Jornadas Interolimpiadas IMG_7044
IMG_7042que se han desarrollado los días 27 y 28 de abril, en el polideportivo de Aguilar de la Frontera, en la misma ha participado el alumnado del 2º y 3º Ciclo de Educación Primaria, de los cuatro centros educativos de Primaria de la localidad. Desde aquí, agradecer el trabajo desarrollado por los organizadores de estas pruebas, así como a nuestro compañero de Educación Física, José María Saco Torres, por la labor desempeñada en esta actividad.

Para ver las fotos del alumnado del 2º Ciclo de Primaria, pulsa encima de la imageIMG_7037n; si deseas ver las fotos del alumnado del 3º Ciclo de Primaria pulsa aquí.