archivo para abril 27th, 2016

IMG_4507La Orden de 20 de junio de 2011 por la que se adoptan medidas para la promoción de la convivencia en los centros docentes sostenidos con fondos públicos y se regula el derecho de las familias a participar en el proceso educativo de sus hijos e hijas; establece cuatro anexos con protocolos de atención e intervención para poner en marcha en los centros educativos a través de sus equipos directivos.

ORDEN de 20 de junio de 2011, por la que se adoptan medidas para la promoción de la convivencia en los centros docentes sostenidos con fondos públicos y se regula el derecho de las familias a participar en el proceso educativo de sus hijos e hijas. (BOJA núm. 132, de 7 de julio de 2011).

(*) Orden que modifica a la Orden de 20 de junio.

Aquí os dejamos el enlace a dicha información, para ello pulsa encima de la imagen.

IMG_7031 IMG_7033 IMG_7035 IMG_7036El alumnado de 3º y 4º de Primaria, celebra hoy miércoles 27, las jornadas deportivas organizadas desde el Ayuntamiento desde la Concejalia de Deportes, correspondiendo mañana jueves 28 al alumnado de 5º y 6º de Primaria. Cuando finalicen estas “Olimpiadas” os dejaremos alguna foto de las mismas.

En las fotos de la portada podemos ver:  un momento de una prueba desarrollada, un grupo de alumnas participantes, nuestras/os compañeras y compañeros tutoras/as del alumnado participante y por último un grupo de madres asistentes animadoras.