archivo para abril 18th, 2016

Con motivIMG_6621o de la celebración del día del libro (23/04/2016), hemos recibido la visita del escritor José Fco. Viso, que es el autor de los libros que hemos estado trabajando en el proyecto “Escritores docentes”.

Nos ha hablado de sus dos obras “La Tortuga Casandra” y “Don Caracol Detective”.IMG_7549

Ha sido una charla muy interesante y también nos ha enseñado como escribir bonitas poesías. Si quieres ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

El alumnado de Infantil, también participó en esta actividad, si deseas ver fotos de este alumnado con el autor, pulsa encima de la imagen del grupo de Infantil.

El 14/04/2016, los día del libro 2CASTILLO DE ALMODOVARalumnos del 1er ciclo realizaron una visita a la biblioteca municipal, donde recibieron información sobre su funcionamiento y al Castillo de Aguilar donde realizaron diversos talleres. Si quieres ver fotos de esta visita, pulsa encima de cualquier imagen.

El pasado dDSC_7318ía 15 de Abril, los alumnos/as de los cursos 5 años A y B, estuvimos de visita en el Castillo de Aguilar. Al llegar nos recibieron de una manera muy divertida para introducirnos un poquito en la historia del castillo y de sus señores, y sobre todo, en la historia del último señor D. Alonso Fernández de Aguilar. ¡Y terminaron nombrándonos Damas y Caballeros de la Casa del Señor de Aguilar! Pasamos un rato muy agradable.

Os dejamos unas Fotos de la visita (pulsa encima de la imagen).