archivo para marzo, 2016

IMG_4689Hoy jueves 31 de marzo, celebramos en el centro “nuestra Semana Santa escolar”, dentro de la adquisición cultural que refleja y la aportación que realiza a nuestra Comunidad Andaluza. Hemos terminado con un recorrido en el que han participado 10 pasos, que  de forma voluntaria y con la autorización pertinente por parte de los padres/madres de nuestro alumnado han realizado un pequeño recorrido.

Para ver fotos de esta actividad pulsa encima de la imagen de archivo (curso 2014-15) que hemos puesto como referente.

GE DIGITAL CAMERA

El alumnado del Primer Ciclo de Primaria, se desplazó el pasado miércoles, 16 de marzo, a Monturque para ver una fábrica de aceitunas, y a Cabra a visitar el Museo Arqueológico, la antigua estación del tren ( actual vía verde) y el Parque Infantil de los “Niños”; aquí os dejamos algunas fotos de esta actividad,  pulsa encima de la imagen.

1. ENTREGA DE NOTAS DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL CURSO 2015-2016:

informaciónEl lunes 14, el profesorado de Primaria,  ha tenido sesión de evaluación y  SE ENTREGARÁ LAS NOTAS EL VIERNES 18 DE MARZO, directamente al alumnado al finalizar las clases y coincidiendo con la terminación del 2º trimestre e inicio de las vacaciones de Semana Santa.

A la vuelta de clases (lunes 28) el profesorado atenderá cualquier aclaración que necesitéis de los resultados escolares, en horario de 17:00 a 18:00h

El próximo viernes 18 de marzo finaliza el Segundo trimestre del curso escolar en horario normal de 9 a 2 de la tarde. Os recordamos que las clases se reanudan el LUNES 28 DE MARZO, así como todas las actividades del centro: aula matinal, comedor, talleres.

El grupo de la biblioteca escolarIMG_6621, en su afán de potenciar la lectura y hacerla más divertida, ha puesto en marcha “El Rincón del Cuentacuentos?. El alumnado de Educación Infantil y de Primaria, llevará a cabo actividades denominadas: “Déjame que te cuente”.

Las familias del alumnado, también tendrán protagonismo en este nuevo rincón.

Si deseas ver alguna foto de como se ha inaugurado, pulsa encima de la imagen.

Hoy hemos culmincoeducar 1ado una serie de actividades que han sido organizadas por nuestra coordinadora del Plan Igualdad Hombre/Mujer, Toñi Alcaide, y podéis ver fotos de las mismas, para ello pulsa encima de la imagen.

Si deseas ver la programación de actividades desarrolladas, pulsa aquí.