archivo para diciembre 3rd, 2015

Estos días nos deben de servir de reflexión, de pensar lo que ocurre a nuestro lado donde existen necesidades materiales, por ello debemos cargarnos de solidaridad, abrir nuestro corazón y hacer lo necesario para aliviar lacáritass necesidades de los que nos rodean.

Desde el Colegio, y por SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO, vamos a colaborar dentro de la Campaña de Solidaridad que realizamos anualmente, con CÁRITAS (Aguilar de la Frontera); por ello os pedimos COLABORÉIS APORTANDO ALIMENTOS NO PERECEDEROS (azúcar, legumbres, aceite, latas de conserva….…).

Vamos a recoger estos alimentos traídos por vuestros hijos/as en las clases, desde mañana MIÉRCOLES 02 de diciembre, hasta el próximo JUEVES 17 de diciembre.

Os dejamos el menú del comedIMG_5374or escolar para el mes de diciembre ( DICIEMBRE PUBLICOS CORDOBA); el comedor estará en funcionamiento hasta el viernes 18 de diciembre, y después volveremos de las vacaciones de Navidad, el jueves 07 de enero. En nombre de todos los componentes que trabajamos en el comedor escolar, os deseamos que paséis una buena Navidad en compañía de vuestra familia.