archivo para septiembre 28th, 2015

Un curso más, hemos colaborado con “Los Amigos de la Feria de San Miguel”, en la participación del Concurso EscolaFeria San Miguelr de Dibujo “Dibujo mi Barrio”, que se organiza con motivo de la Feria de San Miguel.

Los ganadores/as de este años 2015, han sido:

Ana Claros Bujalance (Infantil de 5 años), Carlos Guerrero Cruz (1º de Primaria), Marina Cañadillas Cruz (2º de Primaria), Paula Aragón Prieto (3º de Primaria), Francisco Ávila Serrano (4º de Primaria), Antonio Adamuz Arenas (5º de Primaria) y María Belén Flores García (6º de Primaria).

Desde aquí la enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por sus magníficos dibujos.

Os empezDSC_7318amos a subir fotos y exposiciones que quedaron pendientes en el curso pasado, sobre el trabajo que realizó el alumnado de 5 años acerca del Proyecto de los Castillos de 5 años A.

Estamos por aquí de nuevo, en esta ocasión con la última entrada al blog del Proyecto de los Castillos, que nos ha tenido ocupados durante todo el tercer trimestre del curso anterior, pero que ya, al igual que el curso, ha llegado a su fin.

En ella os encontrareis fotos de los últimos niños y niñas que aún quedaban por exponer, material de exposición traído por cada uno de ellos como soporte a su exposición, trabajos realizados en clase, etc.

Ha sido una experiencia estupenda, con la que hemos disfrutado y aprendido muchísimo; eso sí, de una manera muy diferente a como lo veníamos haciendo y haciendo partícipes de ello a las familias, a las que agradezco una vez más su colaboración y gran esfuerzo.

¡Espero que disfrutéis con ello tanto como nosotros lo hemos hecho en clase!

Para ver las fotos pulsa encima del siguiente enlace: Fotos trabajo sobre Castillos