archivo para septiembre, 2015

Estimada madre y estimado padre, ponemos en vuestro conocimiento:

CONSULTA DEinformación LOS RESULTADOS DE LAS BONIFICACIONES

En relación con las bonificaciones de los servicios complementarios para el curso escolar 2015/2016 y de acuerdo al calendario general de actuaciones, desde el día 01 de octubre está publicado en el tablón de anuncios de las familias (en la entrada a Secretaría) El LISTADO DE BONIFICACIONES PROVISIONAL (Comedor escolar, Actividades extraescolares y Aula Matinal).

El plazo de alegaciones será de tres días hábiles, ante la dirección del centro, finalizando el plazo de reclamaciones el próximo lunes 05 de octubre. Las direcciones de los centros desestimarán todas las alegaciones que se realicen fuera de los plazos establecidos.

Atentamente un saludo.

El Director (Manuel Osuna Pérez)

Un curso más, hemos colaborado con “Los Amigos de la Feria de San Miguel”, en la participación del Concurso EscolaFeria San Miguelr de Dibujo “Dibujo mi Barrio”, que se organiza con motivo de la Feria de San Miguel.

Los ganadores/as de este años 2015, han sido:

Ana Claros Bujalance (Infantil de 5 años), Carlos Guerrero Cruz (1º de Primaria), Marina Cañadillas Cruz (2º de Primaria), Paula Aragón Prieto (3º de Primaria), Francisco Ávila Serrano (4º de Primaria), Antonio Adamuz Arenas (5º de Primaria) y María Belén Flores García (6º de Primaria).

Desde aquí la enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por sus magníficos dibujos.

Os empezDSC_7318amos a subir fotos y exposiciones que quedaron pendientes en el curso pasado, sobre el trabajo que realizó el alumnado de 5 años acerca del Proyecto de los Castillos de 5 años A.

Estamos por aquí de nuevo, en esta ocasión con la última entrada al blog del Proyecto de los Castillos, que nos ha tenido ocupados durante todo el tercer trimestre del curso anterior, pero que ya, al igual que el curso, ha llegado a su fin.

En ella os encontrareis fotos de los últimos niños y niñas que aún quedaban por exponer, material de exposición traído por cada uno de ellos como soporte a su exposición, trabajos realizados en clase, etc.

Ha sido una experiencia estupenda, con la que hemos disfrutado y aprendido muchísimo; eso sí, de una manera muy diferente a como lo veníamos haciendo y haciendo partícipes de ello a las familias, a las que agradezco una vez más su colaboración y gran esfuerzo.

¡Espero que disfrutéis con ello tanto como nosotros lo hemos hecho en clase!

Para ver las fotos pulsa encima del siguiente enlace: Fotos trabajo sobre Castillos

Si quieres vcomedor 2er el menú para el mes de septiembre del comedor escolar, pulsa encima de este enlace: menú SEPTIEMBRE 2015