archivo para abril 29th, 2015

63 Rincón Edad Media Bueno familias…  pues ya estamos por aquí después de varias semanas de  proyecto.

Como sabéis, con el tercer trimestre comenzó una nueva aventura en el  aula de 5 años A. Alumnado, familias y seño emprenden una aventura en  la que los alumnos son “profes” al menos por una vez y explican a sus  compañeros y compañeras lo que previamente a ellos en casa le  enseñaron (ya fuera su papá, su mamá, ambos  o incluso otro miembro de  la familia); la seño deja de explicar para escuchar y aprender de sus  alumnos una vez más y las familias preparan con anterioridad el trabajo  de su hijo/-a y juntos elaboran materiales tan estupendos como los que  en las fotos veréis y en los que la imaginación jugó un importante papel.  Desde aquí, agradezco vuestra colaboración a todas aquellas familias que  ya habéis participado y a las que aún quedáis por participar.

Os dejamos fotos de las primeras exposiciones, de algunos de los trabajos  que hacemos en el aula y de cómo va quedando nuestro Rincón de la  Edad Media con la ayuda y colaboración de todos y todas.

Fotos Edad Media y Castillos