archivo para abril 17th, 2015

Durante las dos próximas semanas de abril,  está previsto realizar las siguientes actividades con el alumnado:

Hemos solicitado una actividadecovidrio relacionada con el medio ambiente,  y para el alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria, el próximo 20 de abril, tendremos la actividad organizada del reciclaje del vidrio.

laguna de zoñar

El martes 21 el alumnado de 1º B y 2º B y posteriormente el miércoles 22 el alumando de 1º A y 2º A, tendrán actividades diversas en la Laguna de Zoñár, donde tendrá una jornada en contacto con la naturaleza y respeto del entorno medioambiental.

El jueves 23, con motivo del «Día del libro», tendremos la representación de un teatro basado en el libro «Manual para Dragones Principiantes».IMG_5069

El miércoles 29, el alumnado de 4 años de Infantil y sus madres, se desplazarán a Córdoba a unzoologico 4a jornada de visita y convivencia en el zoológico.

Os iremos subiendo fotos de las distintas actividades de las que os informamos, en próximas fechas.

Se ha publicado en el tablónescolarización 2015-2016 de anuncios de las familias, junto a la Secretaría del centro, la relación baremada de alumnos y alumnas que han solicitado este centro educativo como prioritario, siendo un total de 50 solicitudes las presentadas.

Por lo tanto todo el alumnado solicitado, será admitido; para ello deberá pasar por Secretaría del 19-20 de mayo a recoger los impresos para la matriculación, que será del 1 al 8 de junio.