archivo para abril 14th, 2015

imagesGMHS0CD1

Esta semana hemos tenido de Protagonista a Álvaro. Y el viernes recibimos en clase la      visita de Inma, su mamá y de su tita Ana.

Inma y Ana nos hablaron  de las  cosas que podíamos encontrar en una peluquería. Y  nos las fueron enseñando. Nosotros les íbamos ayudando diciéndoles algunos de las  cosas que allí se usan, y demostramos que sabíamos bastante del tema.

Después, individualmente, nos repartió una ficha para que pudiésemos colorear al niño  o niña que nos había tocado, tal y como nosotros nos veíamos. ¡Y quedó muy bonita  porque la coloreamos muy bien!

Mientras íbamos coloreando, Inma y Ana nos fueron llamando y nos dedicaron una sesión de peluquería, que ya veréis en las fotos, ¡lo guapos que todos quedamos!

Para terminar, nos hicimos una foto de grupo y además Inma nos regaló un muñequito hecho con lana, como recuerdo de su visita.

Pasamos un rato muy divertido y Álvaro estaba muy contento de compartir un ratito de la mañana con su mamá y con su tita. ¡Gracias Inma y Ana por vuestra visita!

fotos Protagonista: «la mamá de Alvaro» de infantil 4 años A

Comments Sin comentarios »