archivo para marzo 18th, 2015

Estimados Pinformaciónadre/Madre, os informamos de los siguientes aspectos:

1. La entrega de los boletines de notas del Segundo Trimestre, para el alumnado de PRIMARIA (desde 1º a 6º ), será el próximo VIERNES 20 DE MARZO y se entregará directamente al alumnado. Junto al boletín de notas, se entregará una hoja informativa sobre la marcha y actitud por áreas, de vuestro hijo; el profesorado estará el LUNES 23 DE MARZO, en horario de 16:00h. a 17:30h, en su respectiva tutoría para aclarar cualquier información que deseéis sobre los resultados académicos y la marcha escolar de vuestro hijo/a.

PARA EL ALUMNADO DE INFANTIL, la entrega de boletines y trabajos  se realizará EL PRÓXIMO LUNES 23 DE MARZO, en su tutoría, en horario  de 16:00h. a 17:30h. de la tarde.

1. EL PRÓXIMO JUEVES 26 DE MARZO, organizado por nuestras compañeras del Área de Religión, TENDREMOS LA “SEMANA SANTA CHIQUITA” DE NUESTRO COLEGIO (desde 3 años de Infantil, hasta 3º de Primaria), siendo la hora de salida programada para las 10 de la mañana (si la lluvia no lo impide), así como el recorrido enviado para conocimiento de la policía local, el siguiente:

C/ Tejar, C/ Membrilla, C/ Pozuelo, C/ Coronadas, C/ Gómez Ocaña, C/ Clavijo, C/ Membrilla y llegada al Centro.

1. El próximo viernes 27 DE MARZO finaliza para vuestra hija/o el Segundo Trimestre del curso escolar en horario normal de 9 a 2 de la tarde. Os recordamos que las clases se reanudan el LUNES 06 DE ABRIL.