archivo para febrero 18th, 2015

El fruta04 de febrero, hemos iniciado en el Centro el programa del Plan de Consumo de Fruta en la escuela 2014/2015, para todo el alumnado del mismo. Este programa está coordinado con el de Alimentación Saludable, que también venimos desarrollando en el Centro. La próxima actuación será el 04 de marzo aproximadamente, os informaremos más adelante a las familias de las frutas que se darán al alumnado, para su desayuno ese día.

comedor 2En próximas fechas subiremos a esta página, el menú del mes de marzo del comedor escolar.

andalucia

El jueves 26 de febrero, está previsto desarrollar en el Centro actividades relacionadas con la celebración del DÍA DE ANDALUCÍA. Se les informará a las familias con más detalle en próximos días, así como subiremos fotos de esta actividad.

COLEGIO 3

El próximo 02 de marzo empieza el periodo de escolarización 2015/2016, para el nuevo alumnado de 3 años que se incorpora por primera vez al Centro, así como para aquel que solicite cambio de centro educativo. Más información en esta página a partir del 03 de marzo. Os recordamos que el horario de secretaria del Centro, es de martes a jueves, en horario de 09:00h a 14:00h.