archivo para febrero 16th, 2015

Este viernes recibimos
20150213_095231 la visita de Mamen, la mamá de Ainhoa, nuestra protagonista de la semana. Nos enseñó como hacer un monedero de uno de nuestros personajes favoritos, Bob Esponja, con materiales de fácil acceso y económicos. Todo con una ayudante muy especial e implicada, nuestra compañera Ainhoa. Leer esta entrada completa »

Comments Sin comentarios »

Esta semana hemimagesWFFEXVXGos tenido de Protagonista a Cristina. Y el viernes recibimos en clase la visita de su mamá. Cristina estaba muy contenta y esperaba el momento de que su mamá abriera la puerta y entrara a clase.

Cuando Mª José llegó, después de saludarnos a todos/as, nos enseñó a alguien que había traído de casa. Era un osito de peluche y nos dijo que se llamaba Tedy. Este osito era uno de los peluchitos de Gabriel, el hermano pequeñín de Cristina. Y con Tedy y Adrián como protagonistas, nos contó una historia que le pasó a Adrián, que era el niño que cuidaba de Tedy. Con esta historia aprendimos que era muy importante “Aprender a ser Responsables” Y “Cuidar de nuestras cosas”. Leer esta entrada completa »

Comments Sin comentarios »