archivo para febrero 13th, 2015

IMG_20150212_091553Un curso más, nos tocaba realizar la actividad del “Carnaval 2015″, tuvimos la mala suerte que el tiempo no nos acompañó la mañana del jueves 12 de febrero, y a las 10:30, la dirección del colegio tomó la decisión de suspender el pasacalles que estaba previsto realizar por nuestro barrio. Al principio de la mañana pudimos disfrutar del desayuno tradicional que venimos celebrando, tanto maestros, alumnos, y familiares que desean compartir una mañana de convivencia en el centro;este año hemos celebrado la” VII Chocolatada con churros”, que un año más, nuestros  amigos Antonio Luque y su mujer Nuria Bolivar, nos vienen organizando. Desde esta página agradecer el trabajo que realizan cada curso escolar con nosotros. Leer esta entrada completa »