archivo para febrero 9th, 2015

Este viernes recibimos la20150206_104313 visita de Mª Teresa, la mamá de Antonio, nuestro protagonista de la semana. Con ella pasamos un rato muy agradable. Todos nuestros alumnos se mostraron muy participativos ya que la actividad así lo requería. Además de contarnos un cuento, la mama de Antonio nos ayudó a elaborar una mariposa. Leer esta entrada completa »

Esta semanaimages hemos tenido de Protagonista a David Povedano. Él tenía muchas ganas porque quería que su mamá nos visitara en clase. Pero cuando llamaron a la puerta de clase, nos llevamos una gran sorpresa porque no era su mamá la que venía a vernos, sino un divertido payaso que se había despistado buscando el circo, y andando y andando, había llegado hasta nuestro colegio. Así que nosotros le invitamos a que se quedara un ratito.

El payaso nos explicó que se llamaba Luly. Y nos traía juegos de palabras, una poquita de magia y globoflexia. También traía una nariz de payaso para cada uno/a. Leer esta entrada completa »

Comments 1 Comentario »