archivo para febrero 4th, 2015

El pasado lunes 02 de febrero, pfaroles 2015articipamos un  curso más en la tradicional “Candelaria”, donde nuestro alumnado ayudado por sus familias, realizan tradicionales faroles de cartulina, para después desplazarse a la Plaza San José para la tradicional quema de los mismos. Leer esta entrada completa »

Un curso más, las comroscaspañeras del área de religión, han preparado la actividad de “la bendición de las roscas” por el día de San Blas. Este año debido al mal estado del tiempo, lo hemos realizado en el salón de actos. Leer esta entrada completa »

El pasado lunes 02 de febreGE DIGITAL CAMERAro, nuestro alumnado del Tercer Ciclo, estuvo de visita en Sevilla, allí visitaron el Parlamento de Andalucía y  Leer esta entrada completa »