archivo para diciembre 11th, 2014

Os dejamos comedor 2el menú del comedor escolar, para el mes de diciembre, pues nos habíamos olvidado de subirlo a la página web y  nos lo ha recordado Mª José , así que gracias por ver nuestra página y opinar de ella. Si deseas verlo pulsa encima del enlace: MENÚ PUBLICOS DICIEMBRE CORDOBA (3)

El pasado miércoles 10 de diciembre, el alumGE DIGITAL CAMERAnado de 3 años de Infantil y el de 4 años B, de nuestro Centro estuvo visitando junto a sus maestras y con sus familiares la localidad de Rute, Leer esta entrada completa »

El pasado martes, 9 de diciemGE DIGITAL CAMERAbre, se le ha hecho entrega a Francisco Manuel López Miranda de 4º A, de un libro, como premio al 1º alumno en finalizar el pasaporte  lector.

Muchas felicidades Francisco. Sigue así, recuerda que los libros son amigos con los que puedes sentirte libre

Grupo de Biblioteca Escolar del Centro.