archivo para noviembre, 2014

El pasado jueves 20 de IMG_3977noviembre, nuestro alumnado participó en la XV GYMKHANA CULTURAL “ODISEA POR AGUILAR DE LA FROTERA”, la participación ha servido para que nuestro alumnado tenga una mayor información y conocimiento sobre nuestra historia, cultura, costumbres y patrimonio. Leer esta entrada completa »

El pasado viernesDSC_0039,  vinieron  a nuestra clase los padres de Álvaro Gómez. Nos hicieron pasar un rato muy entretenido. Cuando llegaron nos dijeron que íbamos a hacer una actividad sorpresa y realmente nos la dieron. Leer esta entrada completa »

El protagonista de lacuenta cuentos semana pasada fue Manuel, y el viernes recibimos en clase la visita de su mamá, que se llama Victoria.

Leer esta entrada completa »

El jueves 13 de Noviembre,  vinDSC_0002o a nuestra clase la mamá de Javier y nos hizo pasar un rato muy agradable. Leer esta entrada completa »

La Protagonista de la semana pasada fue Marta Jiménez, y el viernes recibimos en clase la visita de su mamá, que se llama Magdalena y de su madrina, Mª Cacuenta cuentosrmen. Leer esta entrada completa »