archivo para octubre 14th, 2014

Nuestra primera protagonista, Ainara, 4 años B.

En los doscaperucita roja cursos de 4 años hemos comenzado una actividad nueva con la que pretendemos conocer un poco más a los compañeros y compañeras de nuestra clase. Para ello, con “la protagonista de la semana” invitamos a un familiar a nuestro aula para que participe con nosotros/as y comparta la actividad que desee: contar un cuento, hablarnos de su profesión, cantar una canción, juegos…..

El viernes recibimos nuestra primera visita, la madrina M. Carmen de nuestra alumna Ainara. Nos contó el cuento de Caperucita Roja y, como era de esperar, fue un gran éxito. Gracias madrina, Ainara estaba con los ojos brillantes de alegría y esa es la finalidad de la actividad, pasar un rato inolvidable.

Para ver alguna foto de esta actividad pulsa encima del enlace: fotos cuenta cuentos de «Caperucita Roja»

Un saludo, la seño «Toñi».