archivo para octubre 10th, 2014

Como ya sabéis, estaGE DIGITAL CAMERA semana Infantil de 4 años A, ha comenzado con las Actividades del Alumnado Protagonista. Rubén ha sido el primero en comenzar dichas actividades. Y para culminar la semana, el Viernes recibimos en clase la visita de su “mamá, que nos tenía preparada la siguiente Actividad: Nos informó que había estado trabajando en “Peyma”, y nos explicó que era un “Supermercado” del pueblo. Los niños comenzaron a decir el nombre de otros Supermercados que  conocían. Después, nos fue colocando un delantal, porque nos explicó como era el uniforme que ella usaba. Y una vez todos preparados, nos montó una “Frutería”, con variedad de frutas y verduras. Por turnos, las niñas hicieron de “vendedoras” y los niños de “compradores” y luego al contrario. Los productos estaban marcados con etiquetas con el precio de cada uno (1 moneda y 2 monedas). Y también aprendimos a “pedir nuestro turno”, “pedir la vez”. Pasamos un rato muy divertido.

Y para que os hagáis una idea de toda la actividad, os dejo las siguientes fotos:

Actividad sobre frutas realizada por el alumnado de 4 años A (10/10/2014)

Un saludo y nos vemos pronto en esta página.

La «Seño» Carmen Palma.