archivo para septiembre, 2014

feria san miguel premios

El pasado viernes 26 de septiembre, se entregaron los premios al alumnado ganador en el concurso “Dibuja tu barrio”, que se ha organizado con motivo de la Feria de San Miguel, donde un curso más colaboramos con “Los amigos de San Miguel”. En la foto de “aguilarnoticias” relacionada con la entrega de premios, vemos al alumnado ganador, que ha sido:

Carlos Guerrero Cruz (5 años), Antonio Albornoz Jarabo (!º Primaria), Antonio Pavön Yago (2º Primaria), Francisco Ávila Serrano (3º Primaria), Juan Antonio Martín Martinez (4º Primaria), Mª Belén  Flores García (5º Primaria) y Almudena Ríos Rosa (6º Primaria). Enhorabuena a los ganadores, así como al resto de los más de 200 alumnos que han participado en este concurso que pretende acercar nuestro Centro educativo al barrio donde está ubicado.

colegio[1]El alumnado de 3º de Primaria, han visitado la biblioteca del colegio para conocer su funcionamiento y poder sacar libros desde el 22 de septiembre. Aquí os dejamos algunas fotos de esta actividad.

Pulsa encima de la imagen.

información

El próximo LUNES 15 de SEPTIEMBRE, a las 16:30h en la tutoria de vuestro hijo/a, habrá una reunión general para que conozcáis algunos aspectos  relacionados con la Planificación General del Aula y del Ciclo Educativo de vuestro hijo/a.

Importante, ESTA REUNIÓN NO ES para las familias del alumnado de 3 años.

Ha salido la convocatoria de ayudas al alumnado de Necesidades Educativas Especiales, sería conveniente que aquellas familias que tengan a su hijo/a con diagnóstico del EOE, solicitarán dicha ayuda (más información para las familias beneficiarias de este tipo de ayuda, pasar por Secretaría del Centro).

Ponemos en vuestro conocimiento que desde el próximo martes 16 de septiembre, la puerta de la C/ Tejar permanecerá cerrada desde las 14:15h. Para las familias que tengan que recoger al alumnado del comedor escolar, sólo estará accesible la entrada por C/ Curva San José.

bienvenidosBienvenidos al nuevo curso escolar, os iremos informando de todos los aspectos, actividades y subiremos fotos relativas a los viajes y actividades que el alumnado vaya realizando y el profesorado nos haga llegar.

A toda la Comunidad Escolar, un saludo y buen inicio del presente curso 2014/2015.