archivo para diciembre, 2013

GEDC3226Se acerca la Navidad, el primer paso desde el Centro y más concretamente desde el área de Religión, es el montaje del portal de Belén, que un año más luce en nuestro Colegio. En este presente curso escolar, la celebración de la Navidad, la estamos realizando en el Centro bajo el lema: “LA NAVIDAD EN EL MUNDO”, por ello, tenemos abierta una exposición de trabajos del alumnado en el gimnasio, para que la podáis visitar, así como una explicación de cómo se celebra la Navidad por todo el mundo. El horario de exposición será de 9:00h a 9:30h. todos los días, desde el lunes 16, al viernes 20 de diciembre.

El próximo jueves día 19, y con motivo de la actividad de “LA NAVIDAD EN EL MUNDO”, TENDREMOS UN CONCIERTO DE VILLANCICOS, a cargo del alumnado de Primaria, DICHO ACTO, ESTÁ ABIERTO A LAS FAMILIAS DE NUESTRO ALUMNADO,  para ello quien desee asistir, os pedimos subáis a la Dirección a recoger la entrada a dicho concierto, al objeto de no sobrepasar el aforo permitido (en caso de haber mucha demanda, se haría un segundo concierto).

GEDC3242Dentro del Plan Director de seguridad de los Centros Escolares, al cual este Centro Educativo está acogido,el alumnado de 6º de Primaria del Centro ha recibido una exposición por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Aguilar de la Frontera, una charla sobre los peligros del uso de internet. Desde aquí agradecer a los agentes y al sargento comandante del puesto, las atenciones recibidas por nuestro alumnado.

Para ver alguna foto de esta actividad pulsa aquí

GEDC3236El pasado viernes 5 de diciembre, celebramos en el Centro, actividades relacionadas con el Día de la Constitución, cada Ciclo Educativo organizó una serie de actividades en relación a este Día, aquí en la foto podemos ver dibujos coloreados por alumnado de Infantil, además el alumnado de 2º y 3º de Primaria como actividad previa a la Constitución, realizó en los días previos una visita al Ayuntamiento,  aquí os dejamos algunas fotos de esa visita(pulsa encima de la foto del cartel de la Constitución).