archivo para noviembre 27th, 2013

rcpEl martes 26 de noviembre, se desplazaron a nuestro Centro, varios miembros de la Agrupación Local de Protección Civil,  estuvieron a lo largo de la jornada escolar, trabajando con el alumnado del Tercer Ciclo diversas técnicas básicas en auxilios primarios. Esta actividad sirve para reforzar actuaciones previstas en nuestro Centro, relacionadas con el plan de autoprotección del mismo.

Desde aquí, agradecer al Cuerpo de Protección Civil de Aguilar de la Frontera, el desarrollo de de la actividad, en beneficio del aprendizaje de nuestro alumnado en este tipo de actuaciones.

Para ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

GEDC3140Como en curso anteriores, y  van tres seguidos, nuestro el alumnado de Infantil y Primaria de nuestro Centro, ha participado en el concurso de dibujo de la Residencia de mayores de Aguilar de la Frotera SAR QUAVITAE REMEDIOS.. que cumple ya  el III Aniversario!!

De nuestro Centro, han sido tres los alumnos premiados en este concurso de dibujo, y son: África Álvarez Soto (infantil  de 5 años A), Mónica Recio Quesada ( 1º B) y Ana Ponferrada Zurera (6º B), así que desde aquí enhorabuena a los mismos.

Por parte de la Residencia, se han acercado al Centro una representación de personas mayores residentes de la misma, para hacer entrega de los premios. Aquí podemos ver en la foto a la alumna África Álvarez con su «regalito» que ella ha enseñado a sus «compis» con mucha alegría.