archivo para octubre 22nd, 2013

las meninas

Nuestro alumnado de Primaria, se desplazará durante esta semana al Molino del Duque, para ver la exposición: «El museo llega a tu ciudad» .

Manuel Moreno Ramírez, copista oficial del Museo Nacional de Prado, es el encargado de realizar las charlas explicativas de esta exposición compuesta por veinte lienzos, desde el periodo renacentista hasta las vanguardias pictóricas. El proyecto, puesto en marcha por la Diputación de Córdoba, a través de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, permitirá acercar así, durante estos días  a nuestro alumnado, a los más ilustres museos pictóricos como El Prado, el Louvre o el museo Julio Romero de Torres, de Córdoba.

Si quieres ver fotos de la visita de nuestro alumnado, pulsa encima de la imagen.