archivo para mayo 27th, 2013

roscas de panEl pasado viernes 24 de mayo, el alumnado de tres años fuimos a visitar la panadería. ¡Qué mundo tan maravilloso nos mostró Pepe, el panadero!.

Aprendimos cómo se hace el pan, qué máquinas ayudan a los panaderos a trabajar y por dónde pasa la masa del pan antes de estar preparado para comérselo.

Nos convertimos en panaderos y cada uno y una hicimos nuestro propio pan, ¿no es estupendo?. Pusimos nuestras iniciales de cada nombre y cuando salieron del horno estaban para comérselas. Ha sido una experiencia inolvidable, y si quieres compartirla con nosotros y ver las fotos que allí nos hicimos, pulsa encima de la imagen de las roscas de pan.

CastillloEl turno de actuación le ha correspondido a nuestro alumnado de 3º y 4º de Primaria, que han realizado una visita al Castillo de Aguilar, donde han realizado un montón de actividades, que por cierto, hay que agradecer a los monitores de la Escuela Taller la preparación tan buena que han manifestado en las distintas visitas que ha ido realizando nuestro alumnado de todos los Ciclos y etapas que han pasado por ese lugar.

Si deseas ver fotos de la actividad de nuestro alumnado del Segundo Ciclo de Primaria, pulsa encima del Castillo.