archivo para mayo 21st, 2013

escenarioEn este curso escolar, hemos decidido renovar el fondo del Escenario para el baile de la Fiesta Fin de Curso,  manos a la obra y bajo el diseño de nuestro compañero Miguel Ángel López y supervisión de la maestra Lola Jaén, varias compañeras se ponen a trabajar en el mismo, para que podamos disfrutar de un buen escenario acorde a la actividad del baile que desarrollan todas las unidades del Centro. Para ver fotos de nuestras compañeras trabajando en el escenario y ver lo bien que se lo pasan, pulsa encima de la imagen de luces.

Los días 17 y 20 de mayo, el alumnado del Primer Ciclo de Primaria hemos subido al Castillo de Aguilar de la Frontera, para conocer un poquito de la historia de nuestro pueblo a través del juego y el teatro. Nos han atendido muy bien y ha sido una experiencia enriquecedora y divertida. Si quieres ver fotos de esta actividad, pulsa encima del Castillo.Castilllo

teatro2Aquí os dejamos fotos de las dos obras de teatro que hemos puesto en marcha en el Centro, una organizada desde Educación Infantil y otra desde Primaria,  para la celebración del día del libro, que pusimos en escena el día 02 de mayo. Para ver la fotos de esta actividad pulsa encima del escenario.

zoologicoEl alumnado de Infantil ha visitado el zoológico acompañados de sus madres/padres, para ver fotos de esa actividad pulsa encima del cartel del zoológico.