archivo para enero 18th, 2013

Calendario Enero

Tal y como os comunicamos, y en relación al “Día de la no violencia contra las mujeres” (25 de Noviembre), aquí publicamos la foto de nuestro alumnado del calendario correspondiente al mes de  ENERO (pulsa encima del calendario).

Nuestro Trabajo coeducativo para transmitir a niños y niñas la necesidad de respetarse y quererse estará garantizado con imágenes tan entrañables como las que nos habéis hecho llegar.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

obras

Estimada/o madre y padre:

Por la presente, os comunicamos que siguiendo la recomendación de los técnicos del Ayuntamiento, y por la seguridad de nuestro alumnado y familias que los acompañan tanto a la entrada como a la salida del Centro, al objeto de evitar aglomeraciones de personal en una zona peligrosa por obras, se ha acordado y aprobado por la Comisión Permanente del Consejo Escolar que:

LA ENTRADA AL CENTRO POR LA C/ TEJAR, PERMANECERÁ CERRADA (para todas las actividades del Centro) DESDE EL LUNES 21, HASTA NUEVO AVISO.

charcosEste mes de enero, hemos tenido la mejora de la zona que comprende los dos edificios del Centro, zona donde continuamente cuando aparecía la lluvia se formaban unos  grandes charcos; una nueva cementación de esa zona hace que en estos días de aparición de la lluvia podamos ver que ha sido un acierto el cambio del mismo, desde aquí, damos la gracias al Ayuntamiento por medio de su  Concejalía de Obras y Servicios por este arreglo que llevábamos demandando varios cursos escolares.

Para ver algunas fotos de estas mejoras, pulsa encima de la imagen.