archivo para diciembre 6th, 2012

navidad 2012

Para finalizar este trimestre los alumnos y alumnas de sexto de Educación Primaria, en el área de Educación artística y con motivos de las Fiestas navideñas, han realizado diversos trabajos sobre dicha temática donde cada uno de ellos/as han plasmado sus dotes artísticas mostrando una gran creatividad e imaginación. Por ello se ha decidido hacer una exposición de sus trabajos de manualidades para que todos los miembros de la comunidad educativa puedan disfrutar de los mismos.

Para ver fotos de la exposición pulsa encima de la imagen.

colegio

Durante este trimestre muchas han sido las experiencias y vivencias que hemos vivido y disfrutado todo el equipo de Apoyo; la llegada del otoño con sus frutos, el Día contra la Violencia de Genero donde mostrábamos tarjeta roja contra los malos tratos, excursión al Castillo de Aguilar con sus caballeros, criados, escribanos y, por supuesto, Don Alonso de Aguilar y para acabar la festividad de la Navidad.

Al igual que todos los años, los alumnos de Integración y Especial aportan su granito de arena participando en cada acontecimiento como podemos ver en las fotos (pulsa aquí), ya que ellos son parte imprescindible de este colegio y un ejemplo de integración en el mismo.

Este curso, además, hemos contado con una dotación muy importante y necesaria por parte de la Junta de Andalucía como ha sido un ordenador táctil que gracias a su tecnología se adopta a cualquier tipo de deficiencia y que esta siendo de gran utilidad para los alumnos con necesidades.

Terminando el trimestre, El Equipo de Apoyo quiere desearos una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

ConstituciónEl alumnado del 2º Ciclo de Primaria, ha programado una visita al Ayuntamiento de Aguilar con motivo de la celebración del día de la Constitución Española; fueron recibidos en el Salón de Plenos, por el Sr. Alcalde D. Francisco Paniagua Molina, al que agradecemos la atención para nuestro alumnado. Para ver las fotos de esta actividad pulsa encima de la imagen de las banderas de las distintas Comunidades.