archivo para octubre, 2012

comedorOs dejamos el menú del mes de octubre para vuestro conocimiento, pulsa encima del texto para su lectura (MENÚ NOVIEMBRE).

elecciones consejo escolar

El 12 de noviembre se celebrarán las elecciones a Consejos Escolares para el año 2012 para los sectores del profesorado, personal de administración y servicios, personal de atención educativa complementaria y del alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La próxima publicación en BOJA de la Resolución de 23 de octubre de 2012 modificará el calendario definido en la resolución de 12 de septiembre de 2012, en concreto en lo que atañe al día previsto para la votación del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria, que estaba previsto fuera el día 14 de noviembre. Se adelanta este día para hacerlo coincidir con el día que el calendario establece para la votación del sector del alumnado, en concreto el día 12 del mismo mes, con lo que, además, se pretende mantener la previsión inicial para que el Consejo Escolar que salga de dicho proceso se constituya, como máximo, el día 30 de Noviembre de 2012.

abuelos jugandoBajo el título de esta información, ponemos a vuestra disposición fotos del alumnado de Infantil que ha trabajado en un cartel/pancarta que hemos entregado a la Dirección de la Residencia de mayores “Remedios”,  que con motivo de su II Aniversario, ha organizado unas jornadas de puertas abiertas del 25 al 27 de octubre, donde han organizado un concurso de dibujo bajo el lema “Mi abuelo y yo ¿jugamos?”, al cual, el Centro ha enviado dibujos de Primaria y una pancarta organizada por Educación Infantil. Para ver las fotos del alumnado de Infantil y la Pancarta, pulsa aquí.

041 Os subimos las fotos del periodo de adaptación de nuestro nuevo alumnado de 3 años, desarrollado a lo largo del mes de septiembre, para ver la totalidad de fotos pulsa encima de la foto.

COLEGIO 3

Por la presente, se os comunica que HA SALIDO LA BONIFICACIÓN PROVISIONAL correspondiente a los servicios DEL PLAN DE FAMILIA (COMEDOR, AULA MATINAL, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES), es decir, lo que conocemos como las subvenciones para esos servicios.

PARA CONOCER EL RESULTADO DE LAS MISMAS, ASÍ COMO CUALQUIER ACLARACIÓN, DEBÉIS PASAR POR SECRETARÍA.

El plazo de presentación de reclamaciones es hasta el próximo lunes 15 de octubre inclusive, a partir del martes 16 de octubre, las reclamaciones serán desestimadas por fuera de plazo.