archivo para junio, 2012

buzón correosEn la anterior entrada de esta página web, se había subido únicamente  las fotos del alumnado de Infantil 5 años B, en esta entrada os subimos las fotos de la actividad desarrollada por el alumnado de Infantil de 5 años A, sobre el mismo contenido, es decir, una actividad dirigida por su maestra referente al envío de una carta para su familia; como punto final de esta actividad se han dirigido a la oficina de correos de nuestra localidad para enviar dicha carta. Agradecer desde el Centro la colaboración del personal de dicha oficina con nuestro alumnado y profesorado. Para ver las fotos de esta actividad, pulsa encima del buzón de correos.

buzón correosEl alumnado de Educación Infantil de 5 años, ha realizado una actividad dirigida por sus maestras referente al envío de una carta para su familia, como punto final de esta actividad se han dirigido a la oficina de correos de nuestra localidad para enviar dicha carta. Agradecer desde el Centro la colaboración del personal de dicha oficina con nuestro alumnado y profesorado. Para ver las fotos de esta actividad, pulsa encima del buzón de correos.

noticias-breves1.- Próximamente subiremos las fotos de la actividad realizada por el alumnado del Primer Ciclo en su visita a Priego de Córdoba.

2.- El próximo viernes 8 de junio, el alumnado de Infantil de 3 años junto a sus madres/padres tendrán una visita al zoológico de Córdoba.

3.- Los próximos días 11, 12 y 13 de junio serán las sesiones de evaluación de Primaria e Infantil.

4.- Se ha publicado el concurso de traslados para maestros, este curso nos despediremos de la maestra de Infantil(Mercedes) y de Educación Física (Cristóbal), ambos van a Córdoba; también por  otro lado, diremos adiós a nuestra compañera Loli Valle, que después de 40 años de servicio ha llegado el momento de su jubilación.