archivo para febrero 23rd, 2012

COLEGIO 3Os comunicamos que los días, LUNES 27 Y MIÉRCOLES 29 de FEBRERO, no habrá clases, al ser días no lectivos. Las clases se reanudan el JUEVES 1 de marzo.

día andalucia 3 Mañana celebraremos en el Centro el Día de Andalucía, además de las diversas actividades que realizaremos en cada aula, tendremos una serie de actividades comunes en el patio de recreo, éstas serán a las 11:00 de la mañana, pasando posteriormente a disfrutar de un desayuno típico andaluz, agradeciendo  en nombre del Claustro y Consejo Escolar la colaboración que vienen desarrollando en el Centro, las personas colaboradoras con este desayuno:  PAN DE: PANADERÍA DON PASTELETE  en  c/ Lorca, y , Blas Infante. PAN DE: PANADERÍA “CRISTO DE LA SALUD” Hnos ARJONA,  en  c/ Tejar 22. PAN DE: PANADERÍA “SAN ROQUE”, en  c/ San Roque. ACEITE “LAS MANUELAS”, de MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ DÍAZ (AGRI-GEST AGUILAR S.A.)  – Carretera de la Estación.

CHARCUTERÍA Y BATIDOS: CEIP Doña María Coronel.

En próximas fechas subiremos fotos de esta actividad.