archivo para febrero 2nd, 2012

candelaria 1carnaval 2

Hoy JUEVES 2 de febrero, celebraremos EL DÍA DE LA CANDELARIA. Desde el Colegio, saldremos para dirigirnos a la Plaza de San José, para la tradicional quema de farolillos; os esperamos con vuestras/os hijas/os a las 6:15 de la tarde en el patio del Colegio; desde aquí, saldremos a las 6:30 aproximadamente,  realizando un recorrido por diversas calles: C/Tejar. Membrilla, Pozuelo, Llano Coronadas, Moralejo,   Cuestón Desamparados, Don Teodoro y llegada a  la Plaza de San José; allí se celebran los diversos actos para que vuestras hijas e hijos puedan disfrutar de la quema de sus farolillos y del vistoso espectáculo que se desarrolla.

Por otra parte, os informamos que EL VIERNES  3 de febrero, celebraremos la actividad relacionada con la Bendición de las Roscas de SAN BLAS, al objeto de que las encarguéis en vuestra panadería habitual.

El alumnado de 3, 4 y 5 años A deberá estar en la puerta de la Iglesia de la Candelaria a las 9:00, una vez finalizada la bendición de las roscas, las madres/padres acompañarán a sus hijas/os al Centro.

El alumnado de 3, 4 y 5 años B, deberá estar en la puerta de la Iglesia de la Candelaria a las 9:20, una vez finalizada la bendición de las roscas, las madres/padres acompañarán a sus hijas/os al Centro.

El alumnado de Primaria, saldrá directamente desde el Centro con diverso horario y acompañado por su tutor/a.

El  VIERNES 17 de febrero, celebraremos desde el Centro “NUESTRO CARNAVAL”, con un recorrido por varias calles de nuestro barrio, al finalizar el recorrido celebraremos en el Centro la IV Chocolatada con churros, el precio es de 1,50 € por alumno/a, si la madre/padre se quedase después del pasacalles deberá aportar también 1,50 € para su desayuno; es una actividad abierta del Centro, por lo que podéis acompañar a vuestros hijos y disfrazaros para hacer el recorrido.

El dinero se entrega al tutor/a, desde el lunes día 6 hasta el viernes 10 de febrero.

El recorrido será: salida a las 9:30 de la mañana, C/ Tejar, C/ Concepción, C/ Candelaria, C/ Pintada, Llano Coronadas (donde descansaremos un rato), C/ Pozuelo, C/ Membrilla y llegada al Centro.

Los alumnos/as que vengan disfrazados, deberán traer una ropa para cambiarse después del pasacalles, al objeto de estar cómodos durante el resto de la jornada escolar.