archivo para diciembre 3rd, 2011

GEDC1314 Durante estas fechas, nuestro salón de Actos, se convierte en el centro de interpretación del alumnado de Infantil, los más peques se encuentran realizando sus ensayos para la obra de Navidad; los ensayos se encuentran  magnificamente dirigidos por sus tutoras. Desde aquí dar la enhorabuena a las compañeras de Infantil por este gran trabajo que desarrollan en el colegio.

La representación de las obras de Navidad será en la semana del 19 al 23 de diciembre, terminando el viernes 23 con la visita de Sus Majestades «los Reyes Magos».

Constitución El lunes 5 de Diciembre, tendremos en el Centro diversas actividades programadas por los distintos Ciclos relacionadas con la Constitución.

GEDC1220 Nuestro alumnado del Segundo Ciclo de Primaria, ha visitado el pasado martes 29 de noviembre la ciudad de Córdoba, allí estuvieron conociendo aspectos culturales de la ciudad que previamente habían programado y trabajado en su aula con sus tutores, finalizando la jornada con un descanso en la Ciudad de los Niños.

Aquí os dejamos fotos de esta actividad, y más concretamente de la visita a Medina Azahara y del descanso en la Ciudad de los Niños (pulsa encima de la foto).