archivo para octubre 30th, 2011

GEDC0914 Los pasados días 26 y 27 de octubre el alumnado del Primer Ciclo de Primaria ha visitado el parque de bomberos de Montilla, allí fueron recibidos muy bien por los bomberos (Antonio, Vicente, Rafa,..) los cuales les estuvieron enseñando todo su trabado y cuales son las funciones que realizan. Si quieres ver fotos relacionadas con esta actividad pulsa encima de esta foto.

GEDC0999 El alumnado ha realizado el pasado viernes 28 de octubre la actividad relacionada con el otoño denominada «la Castañada», el alumnado ha degustado frutos carnosos y secos propios de esta temporada (almendras, castañas, granadas, naranjas,…). La actividad estuvo organizada por la coordinadora de infantil y todas las maestras de esta etapa educativa, además contamos con la colaboración de  madres de esta etapa educativa también vimos aparecer por le patio al alumnado del primer curso de primaria. Para ver fotos de esta actividad pulsa encima de la foto.