archivo para septiembre, 2011

colegio[1]Bienvenidos al presente curso escolar 2011-2012, desde el CEIP Doña María Coronel queremos dar un saludo a toda la comunidad educativa de nuestro Centro.

Ponemos en vuestro conocimiento como novedad más importante del presente curso escolar:

1.- La Consejería ha dotado al Centro de la enseñanza de Audición y Lenguaje, por lo tanto desde este curso empieza a funcionar el aula de audición y lenguaje que tanta falta nos hacía.

2.- Las nuevas maestras que se han incorporado como definitivas son: Mª Castillo (1º A), Araceli (6º A) y Mananda (Infantil 3 años A).

3.- El próximo lunes 3 de octubre iniciamos los talleres de “Escuelas Deportivas”, así como ponemos en funcionamiento los diversos talleres de las actividades extraescolares (os informaremos mediante un escrito a todas las familias de nuestro alumnado).

4.- Por segundo año participamos en el concurso “Dibuja tu Barrio”, dentro de las actividades desarrolladas con motivo de la Feria de San Miguel.

Bueno por ahora os dejamos esta información, pronto os iremos comunicando más cosas y subiendo como siempre fotos con las actividades del Centro.