archivo para junio, 2011

bicicleta

Al igual que en cursos anteriores, durante la segunda quincena del presente mes de mayo (día 20)   los alumnos del tercer ciclo de primaria, segundo nivel (6º), del colegio Doña  María Coronel de Aguilar de la Frontera han realizado la actividad conjunta denominada“SOBRE RUEDAS”-cada alumno/a tenía que preparar y conseguir  un medio de locomoción con el cual poder desplazarse por el centro durante una sesión de E. Física-   una actividad que con ayuda y colaboración de padres/madres ha resultado altamente positiva y muy gratificante para el alumnado. A continuación se exponen una serie de trabajos y fotografías  de dicha actividad. Para ver las fotos de esta activida pulsa encima de la imagen.